PPF Laura Vicuña celebra la Navidad – Fundación Beata Laura Vicuña

PPF Laura Vicuña celebra la Navidad

Conoce más de la Consulta ciudadana
diciembre 14, 2019
Feliz Navidad y próspero año nuevo
diciembre 25, 2019

Con gran alegría los niños, niñas y jóvenes, junto a sus familias, se congregaron en el PPF Laura Vicuña – Renca, para celebrar la Navidad en un alegre compartir con distintos momentos marcados por los regalos que recibieron por parte de CCU.

Alexandra Cifuentes donó muffins para todos los participantes, lo que se sumó a bebidas, dulces, galletas, helados y chocolates por parte de CCU.

La actividad comenzó con un saludo de bienvenida de Sor Brohana Angulo, directora ejecutiva de la Fundación, también se contó con las palabras de Pedro Urmeneta en representación de CCU.

El mago Grégory, realizó diversos actos de magia, con la colaboración de los niños, lo que generó grandes aplausos y mucha risa.

Dentro de la actividad, cada uno de los niños y niños escribieron un deseo, el que pusieron en el árbol de Navidad, que se encontraba al costado del escenario.

La llegada del viejito pascuero fue uno de los puntos que generó mayor alegría, ya que con él venían los regalos, que fueron entregados a todos los presentes.

Fundación Beata Laura Vicuña, agradece a todos quienes hicieron posible esta actividad.