Nueva directora ejecutiva de Fundación Beata Laura Vicuña – Fundación Beata Laura Vicuña

Nueva directora ejecutiva de Fundación Beata Laura Vicuña

¡Atrévete a vivir con Cristo!
enero 23, 2020
Comunicado por Coronavirus
marzo 15, 2020

La nueva directora ejecutiva, se ha presentado ante el equipo de trabajo, reconociendo el trabajo por años realizado de la Fundación y sus colaboradores e inyectando nuevas energías que es lo que requiere la Fundación.

Fundación Beata Laura Vicuña dio la bienvenida a su nueva Directora Ejecutiva Claudia Briones Tribiño, el 2 de marzo de 2020.

La señora Briones es Asistente Social, Magister en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez, con experiencia en intervención social con grupos vulnerables, víctimas de delitos y niños, niñas /adolescentes vulnerados en sus derechos.

Ha liderado equipos de alta complejidad, destinados al servicio en ámbitos de Salud Mental, y Justicia, gestionando los procesos requeridos para un trabajo en equipo orientado a la excelencia.

Dentro de los objetivos se encuentra “consolidar la Fundación Beata Laura Vicuña como una obra social – espiritual, sustentable, que potencie su acción a través de su mística, coherencia y excelencia en el trabajo; concretizando así la intención de la fundación de ser esperanza para los niños, niñas y adolescentes más vulnerados; en este sentido, uno de los principales desafíos es lograr y mantener vínculos colaborativos y eficaces con distintos actores de la sociedad.

Claudia Briones espera que su liderazgo se destaque por su cercanía con los beneficiarios y trabajadores de la institución.

Fuente: Comunicaciones FBLV