Directora Ejecutiva realiza reflexión y saluda a la Fundación en su aniversario N° 28 – Fundación Beata Laura Vicuña

Aniversario Fundación Beata Laura Vicuña: 28 años de vida
noviembre 26, 2019

El 27 de noviembre de 1991 se da inicio oficialmente a la obra Fundación Beata Laura Vicuña, motivados por la vida de esta joven alumna de las Hijas de María Auxiliadora. Al cumplir 28 años, mi deseo es poder seguir desarrollando la misión que nos han encomendado las personas que pensaron la fundación para atender a tantos niños y niñas de nuestro país, que llegan al Santuario y a los Proyectos Sociales.

Estamos en un contexto difícil, pero sabemos que es en la prueba donde se fortalecen las personas y más aún los equipos humanos de trabajo. Lo anterior, no es tarea fácil, sin embargo, se nos presentan varios desafíos los que nos movilizan a ser más audaces en esto tiempos que vivimos como país.

Cumplir un nuevo año de vida, es un momento para detenernos y decir gracias. Primero a Dios por mostrarnos esta senda, esta misión. Luego a nuestros niños, niñas y jóvenes que llegan a las obras que atendemos. De igual modo a cada uno de las/os trabajadores con quienes hacemos en el día a día el sueño de los orígenes.

También gracias a cuantas personas nos colaboran con recursos económicos, materiales, talentos, perfeccionamientos, espirituales, entre tanto bien que nos aportan. Voluntarios, Instituciones, Fundaciones, la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora.

Que cada paso que sigamos dando, sea siempre con el objetivo claro de acompañar y atender la vida de los más vulnerables de nuestra sociedad, aquellos a quienes don Bosco y Madre Mazzarello atendieron en nombre de Jesús, para reparar su dignidad y promoverlos como mujeres y hombres que aporten en la sociedad actual.

Cuenten el apoyo de los miembros del Directorio, del Equipo Ejecutivo y el mío para seguir aportando en la construcción de una sociedad más justa y en paz.

Un abrazo y felicidades.

Sor Brohana Angulo S.