Comunicado por Coronavirus – Fundación Beata Laura Vicuña

marzo 10, 2020
Comunicado por contingencia
marzo 19, 2020

Fundación Beata Laura Vicuña, pensando en la prevención de mayores contagios a nivel país y, velando por el bienestar de nuestras obras, cuidando a niñas, niños y jóvenes, como también de nuestros trabajadores, trabajadoras y sus familias, hemos definido realizar todas las funciones que sea posible a distancia, evitando así traslados y exponer a nuestros colaboradores.

Nuestra Residencia Laura Vicuña, se encuentra con plan de emergencia, asegurándonos que las niñas que tenemos a nuestro cuidado se encuentren bien.

Respecto al Santuario Laura Vicuña y sus eucaristías, se informará por este medio de sufrir cambios en sus horarios.
Cualquier duda o consulta, favor tomar contacto a través de nuestras redes sociales o escribiendo a: flv@fundacionlauravicuna.cl.