Comunicado por contingencia – Fundación Beata Laura Vicuña

Comunicado por contingencia

Comunicado por Coronavirus
marzo 15, 2020
Carta abierta: Medidas económicas para organizaciones de la sociedad civil
marzo 22, 2020

Querida Comunidad: Fundación Beata Laura Vicuña.

Les informamos que como Fundación mantenemos las medidas de prevención y cuidado. Las niñas de nuestra Residencia se encuentran en un plan de emergencia bien cuidadas y hasta el momento sanas. Mantenemos contacto y seguimiento telefónico con las familias que tenemos en nuestro programa ambulatorio. Cumpliendo con nuestra labor y respetando las normas SENAME.

El Santuario se encuentra cerrado, pero si alguien requiere apoyo espiritual estamos disponibles; contactarse por este medio, para coordinarnos.

Mantenemos las medidas de cuidado con todos nuestros colaboradores reduciendo los trabajos presenciales al mínimo. Situación que es evaluada de forma permanente. Hasta el momento no tenemos personas contagiadas y esperamos seguir así.

Como Fundación, acompañamos a nuestra querida Patria y como Familia ofrecemos a nuestra Laura, que desde pequeña se vio rodeada de montañas majestuosas, nos invitaba a levantar la mirada y a caminar a las alturas. Ella también nació en un tiempo difícil como hoy y se aferró a su gran fortaleza, la que tenía gracias a su fe. Es por ello, que agradecemos a cada uno su esfuerzo y valorable compromiso por mantener esta gran obra.

Nos encomendamos a ella, para que nos de la capacidad de cuidarnos y cuidar a otros buscando siempre el bien común.

¡Oh Beata Laurita Vicuña!
Tú que seguiste heroicamente
el camino de Cristo,
acoge nuestra confiada plegaria.
Alcánzanos de Dios la gracia
que desaparezca la pandemia
del corona virus
Y ayúdanos a practicar
con corazón puro y dócil
la voluntad del Padre.

Otorga a nuestras familias
la paz y la felicidad.
Haz que también en nuestra vida
como en la tuya
resplandezca una fe firme,
una dignidad esforzada, y
la humanidad atenta y servicial
para el bien de los hermanos
Amén.

Me gustaría que pudieran compartir esta Oración a muchos y pidamos a Laura su intercesión.

Muchas gracias, El Señor les acompañe.
Atentamente.

Claudia Briones