Voluntarios de EASY y Desafío Levantemos Chile, ralizan trabajos de mejoramiento en Residencia Laura Vicuña – Renca – Fundación Beata Laura Vicuña

Director Social de la Fundación Laura Vicuña se refiere al caso de Rodrigo
abril 13, 2018
Boletín abril 2018
abril 18, 2018

Gracias a Fundación Desafió levantemos Chile, EASY y a sus funcionarios , comenzaron los trabajos de limpieza y pintura de la Residencia Laura Vicuña – Renca, ésto con el propósito de brindar un espacio acogedor a las niñas que viven en él.

Alejandro Goye, director de la Residencia, en nombre de la Fundación manifestó su agradecimiento por la gestión de cada uno de los participantes, ya que con este trabajo de mejoramiento, las niñas tendrán un espacio más adecuado para vivir y compartir.

No sólo ha sido valioso el gran aporte a través del trabajo que están realizando con los arreglos, también ha sido una gran alegría tanto para las niñas como para los funcionarios de la Residencia, el compartir cercano y acogedor de cada uno de los voluntarios.