Voluntarios de Easy culminaron con un compartir en la Residencia Laura Vicuña – Renca – Fundación Beata Laura Vicuña

Boletín abril 2018
abril 18, 2018
Autoridades de gobierno visitan Residencia Laura Vicuña – Santiago
mayo 4, 2018

Desafío Levantemos Chile, Easy y sus grupos de voluntariado, realizaron diversos trabajos de pintura en la Residencia Laura Vicuña – Renca, con el fin de mejorar los espacios de habitación de las residentes.

Al término de la obra de pintura, realizaron un compartir con un típico asado chileno, en el que participaron funcionarios de Easy y de la Residencia, quienes fueron acompañados por las niñas que viven en dicho recinto.

La Fundación agradeció la entrega y compromiso de cada uno de los voluntarios, entregándoles un diploma y una medalla, en reconocimiento por lo realizado.