todos juntos reconstruyendo sueños – Fundación Beata Laura Vicuña

todos juntos reconstruyendo sueños

Jueves y viernes venta de entradas en gimnasio poniente de Renca!!!
mayo 1, 2019
Jornada de formación
mayo 20, 2019

#ReconstruyamosSueños es el hashtag que ha sido el slogan de la campaña solidaria de la Fundación Beata Laura Vicuña, con el fin de reconstruir el Hogar de niñas que sufrió un voraz incendio.

En ese contexto, Amaya Forch y Los Jaivas se sumaron a dicha campaña, realizando un concierto solidario en beneficio de la reconstrucción del hogar que alberga 20 niñas.

Sor Susana Díaz, una talentosa religiosa del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, interpretó bésame mucho junto a Amaya Forch y posteriormente Sube a nacer conmigo hermano con Los Jaivas, quienes le pidieron que los acompañara con los temas siguientes.

El exitoso concierto solidario culminó con el Tema Todos Juntos, donde los presentes bailaron y saltaron con gran alegría.

Fundación Beata Laura Vicuña, agradece a la Ilustre Municipalidad de Renca, a las diversas instituciones que apoyaron y a todos quienes hicieron posible este gran evento en beneficio de la Residencia Laura Vicuña – Renca (Amor, Paz y Alegría).