Segundo aniversario PPF Laura Vicuña – Renca – Fundación Beata Laura Vicuña

junio 30, 2019
Residencia Laura Vicuña construyendo sueños de hogar
julio 12, 2019

El Proyecto de Prevención Focalizado (PPF) Laura Vicuña Renca celebró su segundo año de vida, beneficiando a 117 niños, niñas y adolescentes, como también a sus familias.

La celebración comenzó con una Eucaristía, agradeciendo a Dios por esta obra y cada uno de los niños, niñas y jóvenes que participan en el PPF, como también sus familias y los trabajadores que a diario se entregan por completo para brindar una atención de calidad.

La Directora ejecutiva de la Fundación, Sor Brohana Angulo señaló: Laura Vicuña, en quien se inspira la vida y obra de la Fundación y de este proyecto, decía “no mires a nadie con indiferencia”… ante la sociedad en la que estamos insertos, hagamos nuestra esta invitación, para que con nuestro aporte podamos ayudar a construir una sociedad más humana, fraterna y que vive en comunión.

Francisca Sánchez, directora del PPF, agradeció todo el proceso que ha vivido junto a los equipos de trabajo, ya que a través de su trabajo han podido hacer un gran bien a la comunidad.

La celebración culminó con un compartir fraterno.