Se realizó premiación de concurso Pinta con el Alma – Fundación Beata Laura Vicuña

Se realizó premiación de concurso Pinta con el Alma

Ganadores concurso Pinta con el Alma
noviembre 3, 2017
Coro del Liceo Laura Vicuña de la Cisterna, emocionó a todos los presentes
noviembre 5, 2017

En el Santuario Laura Vicuña se realizó la premiación del Concurso Pinta con el Alma. Alumnas del Colegio María Auxiliadora de Santiago, Aylin Tapia y Noelia Guzmán asistieron con su familia, quienes estaban felices por los premios que recibieron las niñas.

Constanza Larenas del Colegio María Auxiliadora de Santa Cruz, fue la gran ganadora, pues recibió el primer lugar de su categoría y, además, el primer lugar por votación en -redes Sociales.

Las pinturas ganadoras serán las imágenes que usará la Fundación para sus tarjetas de Navidad 2017.