Saludo de la Directora Ejecutiva de la Fundación Beata Laura Vicuña – Fundación Beata Laura Vicuña

Saludo de la Directora Ejecutiva de la Fundación Beata Laura Vicuña

Karate Dojo Navarro realiza encuentro con niños y niñas de la Fundación Beata Laura Vicuña
julio 23, 2018
Celebración de la Fiesta del Invierno
julio 29, 2018

En este tiempo de invierno, donde pareciera que la vida está muerta, me parece preciso saludarlos con el fin de animarles en la esperanza, porque la vida sigue su curso, parece muerta, pero está dormida y en ese instante es donde está generando también más vida.

Al asumir este nuevo desafío como Directora Ejecutiva de nuestra Fundación, mi saludo llegue a cada uno/a de quienes forman parte de ella, en especial atención los niños, niñas, jóvenes de las Residencias – PPF (Proyecto de Prevención Focalizado) y peregrinos quienes llegan al Santuario, trabajadores, voluntarios, fundaciones amigas, entre tantas personas con las cuales nos vinculamos por distintos canales y medios.

Los animo a seguir siendo parte de esta historia y a quienes nos conocen por primera vez, los invito a reunirnos o contactarnos para conocernos e involucrarse en esta misión que tiene como fin atender a los niños, niñas y jóvenes vulnerables según el legado de nuestra Beata Laura Vicuña.

Les saluda,

Sor Brohana Angulo Saldivia
Directora Ejecutiva FBLV

1. GIOVANNA dice:

Felicitaciones, que todos seamos gestores de felicidad, como lo fueron Ustedes.

Giovanna