PPF Laura Vicuña, vivió jornadas de planificación – Fundación Beata Laura Vicuña

PPF Laura Vicuña, vivió jornadas de planificación

Ac Marca dona artículos de aseo
abril 11, 2019

En el marco del circuito 24 horas de Renca (es un sistema de alerta que busca la atención oportuna; una atención temprana, focalizada en el territorio, a través de los programas colaboradores del SENAME ) el cual permite a distintos programas Colabores, efectuar análisis en profundidad de casos pesquisados en la comuna.

En este contexto, se realizó la Jornada de Planificación de mesa de gestión de casos y, posteriormente se llevó a cabo auto-capacitación en temática de Género y Violencia, siendo una de las temáticas que aborda el programa es de relevancia que el equipo cuente con conocimiento en ésta área.