PPF Laura Vicuña Renca y círculo 24 horas – Fundación Beata Laura Vicuña

PPF Laura Vicuña Renca y círculo 24 horas

Declaración frente a la nueva política migratoria de Estados Unidos
junio 25, 2018
Comunicado de Fundación Laura Vicuña junto a Comunidad de Organizaciones Solidarias
junio 27, 2018

El PPF Laura Vicuña Renca participó en Encuentro con colegios particulares subvencionados de la comuna de Renca. Instancia en la cual los proyectos que componen el Circuito 24 horas de la comuna se presentaron ante esta comunidad educativa en cuanto a quiénes forman parte del Circuito, sus objetivos, vías de ingreso, causales de ingreso, modalidad de atención, entre otros aspectos que apuntan a favorecer los procesos interventivos que se realizan con los niños, niñas, jóvenes y familias, potenciando el rol de co-garantes de derechos que ejerce cada actor social.

El Programa 24 horas, al cual está adherido el PPF Laura Vicuña Renca, es un sistema de alerta temprana, multiespecializada y focalizada en el territorio, que busca contribuir a la superación de situaciones de vulneración de derechos e interrupción de conductas transgresoras en niños, niñas y jóvenes. El Programa (circuito) 24 horas está conformado por Programas tal como el PPF, PIE, PDE y PDC.