PPF Laura Vicuña celebró su primer aniversario – Fundación Beata Laura Vicuña

PPF Laura Vicuña celebró su primer aniversario

Niñas de la Residencia Laura Vicuña Renca, realizan actividades recreativas
junio 28, 2018
Residencia Laura Vicuña Renca, se fortalece en canales de esperanza
julio 13, 2018
Mostrar todos

Desde muy temprano, el equipo del PPF Laura Vicuña – Renca, llegó hasta sus dependencias, con un espíritu alegre, el que siempre les ha caracterizado desde que comenzaron con el proyecto.

A las 11:00 horas, comenzaron a llegar de las obras y de la oficina central de la Fundación, ya que la fiesta debía ser, ante todo, de agradecimiento por todo lo logrado.

Fue así como se dio comienzo con una liturgia de acción de gracias, la que destacó distintos momentos del proyecto, lo que se plasmó con un video que mostró las actividades realizadas con los niños, niñas, jóvenes y sus respectivas familias; todo presentado por los integrantes del equipo.

Sor Brohana Angulo, Directora Ejecutiva y pastoral de la Fundación, destacó la importancia de los frutos que cada uno hace florecer a través de la semilla que planta, basándose en el texto de la semilla de mostaza, agradeciendo a todos, por el gran trabajo que han realizado en el año que cumplieron.

La actividad culminó con un compartir fraterno, en el que participaron el equipo del PPF y representantes de la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *