Peticiones a Laura Vicuña – Fundación Beata Laura Vicuña

agosto 28, 2017
Centro abierto Lo Prado visitó el Santuario Laura Vicuña
septiembre 25, 2017

“María Santísima es mi fuerza y mi alegría”,

Te queremos invitar a que participes en nuestra comunidad ingresando tus peticiones, agradecimientos y testimonios de tu experiencia de vida con Laura Vicuña.

Pídele a Laura Vicuña al final de esta página.

1. Magdalena VC dice:

Laurita
    te pido por nuestra querida tía María Eugenia… que tanto bien ha hecho a los demás, que tan incansablemente ha trabajado… siempre con una sonrisa. Hoy tiene un cancer difícil y necesita operarse, un cancer a la mandíbula muy invasivo ya que hay que reconstituirla. Te pido por su sanación total, porque sea un éxito su operación y recuperación. Te pido porque mantengas en ella el ánimo y fortaleza que la caracterizan!!!

2. Magdalena VC dice:

Querida Laura Vicuña,
    quieto pedirte pir una niñita tan jóven como tu, que sufre de una depresión hace ya muchos años, y que ha tenido numerosas hospitalizaciones. Esta situación larga y tan difícil afecta profundamente a su familia, y en especial a ella que lleva una vida tan distinta a la de otras adolescentes… !!! Te pido por su sanación y felicidad, su nombre es Catalina, “Catu”. Por favor intercede por ella pensando en su juventud, en su lucha incansable, en sus ganas de poder vivir y de no sentir la tristeza que la acompaña siempre. Te lo pido con todo mi corazón.

3. Marisol Achondo dice:

Querida Laurita!!!
    Quisiera pedir por tanta gente que hoy sufre en Méjico, por la pérdida de sus familiares, por la desaparición de niños, por los derrumbes que tanta tragedia ha traído.
    Te pido que nos ayudes en la oración tu que estás más cerca de Dios…ayúdanos.

4. LAURA ROMERO dice:

Pido por la salud de mi hijo Cristóbal. que Laura nos ayude a sanarlo

5. Eugenia dice:

Laura te pido para que a mi sobrina le vaya bien en su examen de grado

6. Isabel dice:

Laurita, por favor te pido por mi hijo, para que se mejore pronto.

7. Venezolanos en Chile dice:

Querida Laurita!! Quisiera pedir que intercedas a nuestra querida Venezuela, estamos viviendo unos días de mucho horror. Tu que puedes pedir por nosotros ayúdanos con nuestra petición. Venezolanos en Chile.

8. Ximena Rivera dice:

Querida Laurita. Te pido por mi hijo que lo está pasando mal. Necesito que hagas un milagro por él, ya que le cuesta mucho recuperarse de su accidente gracias

9. MARISOL BAUZA dice:

PETICION DE SANACION
    LAURA VICUÑA, NO TE CONOZCO MUCHO, SIN EMBARGO, NO SE QUE ME LLEVO A BUSCAR MAS INFOMACION DE TI Y AL ESCUCHAR EN RADIO MARIA DE TUS MILAGROS ME TOME LA LIBERTAD DE PEDIRTE POR MIS SERES QUERIDOS QUE ESTAN ENFERMITOS, TE QUIERO SOLICITAR CON TODO EL CORAZON POR LA SANACION FISICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL DE LA SEÑORA LEONTINA GOMEZ, ES UNA MUJER MARAVILLOSA Y CON UNA FE INFINITA, POR FAVOR AYUDALA Y SANALA TE LO RUEGO, MUCHAS GRACIAS.