Pastoral – Fundación Beata Laura Vicuña

Pastoral

Nuestra inspiración


Nos caracteriza el carisma salesiano, del que la propia Laura es fruto y la opción preferencial por los niños, jóvenes y familias que viven en situación de mayor vulnerabilidad, sea por causa de la pobreza, abandono, exclusión, soledad y la falta de oportunidades. Allí donde se vea amenazada la esperanza, queremos llegar de la mano de Laura como signos de esperanza evangélica.

Queremos compartir el testimonio de vida que Laura nos da, acogiendo lo que Dios nos revela en ella: el llamado a la santidad en medio de la sencillez de todos los días, en el amor atento y servicial para con todos los que nos rodean.

El área Pastoral es uno de los dos pilares fundamentales de la Fundación. Es por ello, que en Santuario Laura Vicuña (www.santuariolauravicuna.cl) se encuentra un Diácono permanente, quien acoge a los peregrinos que visitan dicho recinto. Además, se realiza acompañamiento y formación permanente a los niños, niñas y jóvenes, como también al personal de cada una de las obras y proyectos.

Donde nos ubicamos: Avda Manuel Antonio Matta 784 Santiago Centro (Casa Central)

Teléfonos: 229126775 +56978610738

Directora Área Pastroal: Janny Cantillana Novoa

Mail: jcantillana@fundacionlauravicuna.cl

Si desea hacer una donación o aporte, para seguir difundiendo la vida y legado de Laura Vicuña, como también que podamos seguir realizando diversas actividades pastorales, favor hacerla a:

Cuenta Corriente Pastoral: N° 6736105-9 Banco Santander
A nombre de Fundación Beata Laura Vicuña RUT 71.999.100-9

TRIENIO Y JUBILEO DE LAURA VICUÑA

2016 - 2018

Desde el nacimiento de Laura caminemos junto a ella, para conocer su amistad con Jesús


Vive con nosotros el Trienio y Jubileo de Laura:
2016: 125 años de su nacimiento: Conozcamos la Historia de Laura Vicuña
2017: Conozcamos la Espiritualidad de Laura Vicuña
2018: Jubileo de Laura Vicuña: Celebremos la Santidad Juvenil