Niñas de la Residencia Laura Vicuña – Renca, recibieron el Sacramento del Bautismo – Fundación Beata Laura Vicuña

Compra tarjetas de Navidad de la Fundación y estarás dando alegría a niños, niñas y jóvenes de las obras de la Institución
octubre 25, 2018
Jornada de reflexión con la Comunidad de Organizaciones Solidarias
noviembre 7, 2018

Como parte del trabajo colaborativo, entre la Fundación y la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora, el pasado 27 de Octubre, tres niñas de la Residencia Laura Vicuña Renca, recibieron el sacramento del bautismo, momento para el cual se habían preparado con mucho entusiasmo.

Esta celebración, tuvo lugar en el Templo del Santuario de Laura Vicuña, donde en una hermosa ceremonia , la comunidad se reunió para recibir a tres de sus nuevas hijas. Posteriormente, tuvo lugar un compartir fraterno, con todas las residentes del Proyecto, Trabajadores (as) de la Fundación que asistieron a la ceremonia, y amigos de las niñas.