Niñas de la Residencia Laura Vicuña en Escuela de karate Do JNavarro – Fundación Beata Laura Vicuña

Niñas de la Residencia Laura Vicuña en Escuela de karate Do JNavarro

PPF Laura Vicuña – Renca participó en jornada formativa
noviembre 26, 2018
Fundación Beata Laura Vicuña celebra sus 27 años de vida
diciembre 3, 2018

El día miércoles 21 y jueves 22 de noviembre en la escuela de karate Do JNavarro, cuatro niñas de la Residencia Laura Vicuña – Renca, realizaron el primer examen práctico en esta disciplina, para ascender de grado de cinturón blanco a cinturón Blanco Amarillo.

Cabe señalar que las niñas participan en la actividades de esta escuela desde fines del mes de julio del presente año, al ser invitadas por su director. El Sensei Jualián Navarro, convoca para este ascenso a los alumnos y alumnas que considera han respondido con responsabilidad, constancia, disciplina y entusiasmo en cada clase realizada, entre ellos se encontraban Priscila, Camila, Francisca y Clara.

La Fundación se alegra por su perseverancia y del sentido de responsabilidad que poco a poco asumen las niñas en aquello que se comprometen y saben les ayudará para su vida presente y futura.