Mardoqueo apoya a obras de la Fundación Laura Vicuña en Navidad – Fundación Beata Laura Vicuña

Mardoqueo apoya a obras de la Fundación Laura Vicuña en Navidad

Residencia Laura Vicuña de Santiago inicia actividades de vacaciones
diciembre 27, 2017
Lunes 22 de enero, fiesta de Laura Vicuña
enero 21, 2018

La Fuente Mardoqueo apoyó a la Fundación Laura Vicuña en Campaña de Navidad, la que consistió en recolección de regalos para las niñas, niños y jóvenes de las Residencias y PPF.

Su gerente Álvaro Pañafiel, generosamente participó de forma activa en la campaña, junto a la administradora Nicole Molina y la Asistente Social Patricia Valdebenito; quienes junto al personal se encargaron de recolectar los regalos que los clientes dejaron en los diferentes locales de Mardoqueo.

Fundación Laura Vicuña, agradece a cada uno de los integrantes de Mardoqueo por su espíritu generoso y social.