Jornada de reflexión con la Comunidad de Organizaciones Solidarias – Fundación Beata Laura Vicuña

Jornada de reflexión con la Comunidad de Organizaciones Solidarias

Niñas de la Residencia Laura Vicuña – Renca, recibieron el Sacramento del Bautismo
octubre 29, 2018
Los niños y niñas más vulnerados no pueden esperar más
noviembre 15, 2018

En el marco del trabajo de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), el pasado 06 de Noviembre se llevó a cabo la jornada de reflexión, que agrupó a la mayor parte de los Directivos de las 211 Organizaciones que hoy en día son parte de esta red.

La Fundación Beata Laura Vicuña, estuvo representada por su Director Social Carlos Arriagada. La jornada tuvo espacio para que los participantes pudieran compartir, jugar y reflexionar. Al cierre de la instancia, se pudo también, escuchar a la Directora Ejecutiva de la COS, quien prontamente dejará sus funciones, para asumir nuevos desafíos personales y laborales.

Fundación Beata Laura Vicuña, se llena de orgullo por ser parte de esta red desde sus inicios.