Gran celebración en el cumpleaños de Laura Vicuña – Fundación Beata Laura Vicuña

Gran celebración en el cumpleaños de Laura Vicuña

Ahora puedes hacer tus aportes a través de Banco Estado
abril 6, 2018
Director ejecutivo de la Fundación, participó en la promulgación de la ley que crea “Subsecretaría de la Niñez”
abril 12, 2018

Laura Vicuña … ejemplo de vida para niños, niñas y jóvenes.

Niños, niñas y jóvenes de la Fundación Laura Vicuña y de diversos colegios de la región, junto a maestros y familias, se congregaron en el Santuario Laura Vicuña, para celebrar el cumpleaños número 127 de la Beata chilena.

El padre Erick Oñate, Capellán del Santuario y miembro del directorio de la Fundación, presidió la Eucaristía, cargada de emoción y alegría, ya que los presentes participaron con gran júbilo, compartiendo en distintos momentos de la Misa con el padre, quien les hacía preguntas relacionadas con Laura y su vida.

También se destacó la presencia de religiosas Hijas de María Auxiliadora, que se encuentran en Chile, viviendo el Proyecto Espiritual Misionero (PEM) de la congregación. Guiadas por Sor Rosa Suazo, se presentaron y compartieron con los feligreses que llegaron a saludar a Laura.

El pintor André Gadal, presentó un gran regalo, consiste en una pintura que retrata el rostro de Laura, el que fue puesto en el altar, para que la comunidad lo pudiera apreciar.

Sor Brohana Angulo, Directora Pastoral de la Fundación y de la Comunidad del Santuario Laura Vicuña, junto al Director Ejecutivo Francis Argomániz, agradecieron en nombre de la Fundación el regalo, como también a cada uno de los presentes.