La transparencia es la base de la relación con nuestros socios, voluntarios y colaboradores

Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora

La Fundación Laura Vicuña fue creada bajo el amparo de la congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora, como fruto de su vocación educativa y misionera que encuentra a Cristo en los jóvenes.

Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora

Personalidad Jurídica de la Fundación Beata Laura Vicuña

La Fundación opera con la certificación vigente del Ministerio de Justicia, quién le concedió la personalidad jurídica mediante Decreto Supremo del N° 1427 , de fecha 27 de noviembre de 1991.

Convenio con el Ministerio de Desarrollo Social

La Fundación Beata Laura Vicuña mantiene Convenio de Transferencia de Recursos con el Ministerio de Desarrollo Social, con fecha 27 de diciembre de 2013.

Convenio con el Ministerio de Desarrollo Social

Grupo Voluntario GAP54

Gap 54 es un equipo formado por 32 amigos que han decidido apoyarnos y colaborar como voluntarios en nuestra Fundación, ya hemos realizado varias actividades de apoyo con nuestras niñas principalmente en  la Residencia Casa de Laura. El compromiso, amor y dedicación son algunas de las grandes características de este gran equipo humano que esperamos que sigan siendo parte de nuestra maravillosa obra.

Grupo Voluntario GAP54

Fundación Telefónica

La Fundación Telefónica, ha comenzado un trabajo voluntario con nuestra Fundación, a través del apoyo de sus miembros, que han levantado campañas solidarias.

El apoyo de la Fundación Telefónica, ha sido beneficioso para cada uno de los niños y niñas de nuestras Obras y Proyectos, ya que dicha institución les ha brindado apoyo y acogida.

Esperamos que estos lazos se mantengan en el tiempo.

"La Fundación Telefónica, creada con el objetivo de articular a largo plazo la acción social y cultural de todas las empresas del Grupo Telefónica, es hoy la principal expresión del compromiso firme y voluntario que éste tiene con las sociedades de las comunidades en las que opera".

Fundación Telefónica

GAP 59

GAP 59. Son un grupo de voluntarios, que han plasmado su misión como:  " Somos creadores apasionados de igualdad e integridad universal".

Ellos se han integrado a trabajar y apoyar la Residencia Amor, Paz y Alegría.

Dentro de sus objetivos están:

1. Hacer que la vida de las niñas de este hogar sea diferente, le enseñaremos a las niñas de que existen personas que están dispuestas a pararse por ellas y entregarles amor desinteresadamente. Les haremos sentir que el lugar donde viven es un verdadero hogar de esta manera generar un sentido de pertenencia para que lo cuiden y lo mantengan ordenado. Queremos mostrarles que es posible vivir la vida con amor, compromiso, honestidad y responsabilidad.
  2. Las niñas han sufrido diferentes tipos de abusos, desde sexuales hasta maltrato infantil, o han presenciado maltrato entre sus padres. Queremos mostrarle que no toda la sociedad es así, sino que han sido circunstancias de la vida, y que por lo tanto pueden disfrutar de su vida y que hay personas que están dispuestas a apoyarlas.
  3. Trabajar en la remodelación y arreglos internos del hogar Amor, Paz y Alegría.
GAP 59

Nueva Mackenna de Starbucks. Voluntarios " partners"

Nueva Mackenna de Starbucks. Voluntarios " partners" de Residencia Laura Vicuña Santiago Centro (Casa Laura Santiago).

Visión de servicio: "Creamos momentos de inspiración en la vida diaria de nuestros clientes"

Nueva Mackenna de Starbucks. Voluntarios