• Nuestros niños(as) y jóvenes necesitan de tu ayuda para que tengan una vida mejor.

• Nuestra Fundación no podría cumplir su misión sin el aporte de sus socios, que hoy significa el 60% de los ingresos para el funcionamiento de los proyectos que tenemos a lo largo del país.

• Por eso te invitamos a ser parte de nuestra hermosa obra

Nuestra Fundación desarrolla Programas y Proyectos Sociales en beneficio de quienes han sido vulnerados en sus derechos. Anualmente realizamos 42.000 atenciones a niñas(os), jóvenes y mujeres dándoles acogida, contención, cuidados, apoyo social y psicológicos. Tenemos Residencias especializadas, donde atendemos a niñas(os) víctimas de explotación sexual comercial infantil; Proyectos Ambulatorios y Centros de prevención en Violencia Intrafamiliar.

Es por esta razón que tanto las personas como las Empresas son fundamentales para ayudarnos a seguir con esta gran obra. Para las empresas representa un gran desafío formar parte del grupo que han asumido una Responsabilidad Social Empresarial (RSE) dentro de nuestra sociedad.

El objetivo principal de la RSE es que el impacto positivo que causan estas prácticas en la sociedad, se traduce en una mayor competitividad y sostenibilidad para la empresa. Así, ser responsable socialmente generará automáticamente más productividad, puesto que una mejora en las condiciones para los trabajadores optimizará también su eficacia, se sentirá socialmente responsable. Esto genera ventajas tanto para los trabajadores como para la propia empresa.

Algunas son:

Implicación y motivación de los trabajadores, generando sentimiento de satisfacción al ayudar a otros.
Construye mejores relaciones y desarrolla capacidades de trabajo en equipo.
Permite poner a prueba las habilidades de sus empleados.
Mejora de la reputación de la empresa por colaborar con este tipo de causas.
Reconocimiento de la labor de la empresa por parte de los consumidores.
Publicidad gratuita por parte de las organizaciones.
Desgravación por colaborar económicamente con este tipo de asociaciones. Descargar Ley de Donaciones

Inscribe tu empresa
(* Campo obligatorio)
Muchas gracias. Lo vamos a contactar a la brevedad