La Fundación Beata Laura Vicuña es una organización sin fines de lucro de derecho privado con personalidad jurídica desde el 27 de noviembre de 1991.

Visión:

La Fundación quiere ser reconocida en Chile, como una  voz de esperanza para niños, adolescentes, jóvenes y familias, especialmente más pobres;  y que en las intervenciones de sus agentes responsables, presenta a un Cristo vivo y Salvador con  un estilo educativo basado en la preventividad,   que llevó a la Beata Laura Vicuña, a ser testimonio y modelo de una vida plena y feliz en medio de las adversidades.

Misión:

Inspirada en una visión educativa, basada en la preventividad, la Fundación hace presente el mensaje de Santidad de Laura Vicuña, con estilo salesiano a través de su Santuario y Centros de atención que promueven y cuidan la dignidad y los derechos de las personas, especialmente  a los niños, niñas  y jóvenes de Chile.

Qué hacemos

Nuestra Fundación desarrolla Programas y Proyectos Sociales en beneficio de niñas, niños y jóvenes, con distintos grados de vulneración.

Residencia Laura Vicuña Renca

Residencia Laura Vicuña Santiago

PPF Laura Vicuña Renca

Directorio