La Fundación Beata Laura Vicuña es una organización sin fines de lucro de derecho privado con personalidad jurídica desde el 27 de noviembre de 1991.

Misión

La misión de la Fundación Beata Laura Vicuña es: “Hacer presente a la sociedad chilena, con estilo salesiano, el mensaje de santidad de Laura Vicuña, además, cuidar la dignidad y derechos de los niños y niñas, como hijos e hijas de Dios, desarrollando una red de programas y proyectos, residenciales y comunitarios de atención a lo largo del país”.

Misión

Qué hacemos

Nuestra Fundación desarrolla Programas y Proyectos Sociales en beneficio de quienes han sido vulnerados en sus derechos, realizando a niñas, niños y jóvenes, a través de Proyectos de Intervención Breve y Residencias. Además, Residencias Especializadas, donde se atiende y acoge a niños Víctimas de Explotación Sexual Comercial Infantil.

Qué hacemos
PresidentaVicepresidenteSecretariaTesorera
Sor Ximena OyarzoSergio TorresSor Alicia MardonesSor Lucía Rosada

DirectorDirectoraDirectorDirectoraDirector