Peticiones a Laura Vicuña

Te queremos invitar a que participes en nuestra comunidad ingresando tus peticiones, agradecimientos y testimonios de tu experiencia de vida con Laura Vicuña.

MONICA MEYER
 09:31 , 01/10/2014
PETICION Laurita despues de estar hace un año el 22 de enero en tu lugar sagrado me lleno de amor y fe tu vida y siempre te pido me des fuerzas haz que sea mejor cada dia y sobre todo que mis hijos siempre sigan el camino correcto muchas gracias bendita seas
KARINA
 09:25 , 01/10/2014
QUE BENJAMÍN VUELVA LAURITA, HACE MUY POCOS DÍAS CONOCÍ TU HISTORIA CUANDO VISITÉ JUNÍN DE LOS ANDES. ALLÍ ESCRIBÍ DOS PETICIONES DE SALUD, PERO EN ESTE MOMENTO NECESITAMOS ALGO MUY URGENTE, QUE BENJAMÍN DESPIERTE DEL COMA Y PUEDA CONTINUAR CON SU VIDA JUNTO A SUS SERES QUERIDOS. PRENDÍ UNA VELITA POR ÉL Y POR VOS, PORQUE JUSTO HOY ME PUSE A LEER MÁS SOBRE TU VIDA Y FUE UN 22 DE ENERO QUE TE DESPEDISTE DE ESTE MUNDO. CONFÍO EN QUE SI PODÉS, VAS A INTERCEDER POR ÉL ANTE DIOS Y LA VIRGENCITA. GRACIAS LAURITA
ANA MARIA SOTO TAPIA
 09:23 , 01/10/2014
TE PIDO LAURITA VICUÑA, INTERCEDAS POR LA SALUD DE MI PRIMA, QUIEN SUFRIÓ UN ANEURISMA EL DÌA DE HOY, SIENDO SU SITUACION GRAVE. ELLA ES UNA JOVEN MAMÀ DE 35 AÑOS, DE DOS PEQUEÑOS NIÑOS. POR FAVOR LAURITA INTERCEDE ANTE DIOS PARA QUE TENGA LA FUERZA DE SUPERAR ESTE MOMENTO TAN DIFICIL PARA ELLA. PROTEGE ADEMÀS A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA, QUIENES SOMOS DEVOTOS CRISTIANOS Y PERSONAS DE FE.
MARISOL BAUZA
 01:51 , 01/10/2014
PETICION DE SANACION
LAURA VICUÑA, NO TE CONOZCO MUCHO, SIN EMBARGO, NO SE QUE ME LLEVO A BUSCAR MAS INFOMACION DE TI Y AL ESCUCHAR EN RADIO MARIA DE TUS MILAGROS ME TOME LA LIBERTAD DE PEDIRTE POR MIS SERES QUERIDOS QUE ESTAN ENFERMITOS, TE QUIERO SOLICITAR CON TODO EL CORAZON POR LA SANACION FISICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL DE LA SEÑORA LEONTINA GOMEZ, ES UNA MUJER MARAVILLOSA Y CON UNA FE INFINITA, POR FAVOR AYUDALA Y SANALA TE LO RUEGO, MUCHAS GRACIAS.
MARISOL BAUZA
 01:48 , 01/10/2014
VIAJE DE MI HIJO
QUERIDA LAURA VICUÑA, TE RUEGO INTERCEDAS ANTE JESUS POR EL VIAJE QUE QUIERE HACER MI HIJO FELIPE BERSEZIO BAUZA, POR TRABAJO A REÑACA EL 5 DE FEBRERO DEL 2014. TE RUEGO QUE SOLO LO HAGA SI ES PARA BIEN Y NO CORRE NINGUN TIPO DE RIESGO. GRACIAS.