Fundación Laura Vicuña comparte con Circo del mundo – Fundación Beata Laura Vicuña

Fundación Laura Vicuña comparte con Circo del mundo

PPF Laura Vicuña – Renca participó de capacitación en Plan de intervención individual
mayo 16, 2018
Taller de Salesianidad
mayo 25, 2018

Circo Del mundo invitó a la Fundación Beata Laura Vicuña a participar de una presentación, a la que asistieron todos los proyectos de la institución: Residencia Laura; actividad a la que se sumaron la Comunidad Religiosa Laura Vicuña y parte del personal.

Cada uno de los presentes, disfrutó el espectáculo, destacando el profesionalismo de los artistas, que en todo momento mantuvieron expectantes a los asistentes.

Fundación Laura Vicuña, agradece a Circo del Mundo por su generosidad en considerar a los niños, niñas y jóvenes de la institución.