Fundación Beata Laura Vicuña participa de encuentro con organismos colaboradores – Fundación Beata Laura Vicuña

En el Santuario Laura Vicuña, el ministro de Desarrollo Social dio inicio al primer Consejo Consultivo Comunal de niños, niñas y jóvenes del país
agosto 7, 2018
Participa de la Peregrinación Familiar de Laura Vicuña
agosto 13, 2018

La Directora Ejecutiva de la Fundación Beata Laura Vicuña, Sor Brohana Angulo, junto a la Coordinadora Social Nancy Morales, asistieron al “Primer Encuentro Ampliado con Organismos Colaboradores Acreditados del SENAME” con la Directora Nacional del Servicio, Susana Tonda; instancia en la cual expuso los lineamientos del Servicio, sus desafíos y metas a corto, mediano y largo plazo.

Igualmente, los representantes de los OCAs, mediante trabajo grupal expositivo, manifestaron a la Directora Nacional sus inquietudes y apreciaciones respecto a la realidad que cada Institución experimenta en su quehacer laboral, y expectativas que se tienen del Servicio frente al trabajo con la infancia y juventud.

A este Encuentro asistieron más de 200 representantes – a nivel nacional – de las entidades acreditas que trabajan por la infancia y juventud vulnerada de Chile, mediante sus Programas de carácter ambulatorio y residencial.