Fundación Beata Laura Vicuña, da la bienvenida a madre Yvonne Reungoat a Chile – Fundación Beata Laura Vicuña

Fundación Beata Laura Vicuña, da la bienvenida a madre Yvonne Reungoat a Chile

Los niños y niñas más vulnerados no pueden esperar más
noviembre 15, 2018
PPF Laura Vicuña – Renca participó en jornada formativa
noviembre 26, 2018

En el marco de la celebración de los 130 años de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, la familia salesiana vivió una fraternal Eucaristía, presidida por el Provincial de los Salesianos de Chile, P. Carlo Lira, y concelebrada por sus hermanos salesianos.

Diversos representantes de la familia Salesiana se hicieron presente, como Voluntarias de Don Bosco, Salesianos Cooperadores, exalumnos, exalumnas, ADMA, EME, Padres y apoderados, Fundación Laura Vicuña y MJS.

El padre Lira, en su homilía instó a centrar el corazón en el amor de Dios. “Hemos sido llamados para participar de la Familia Salesiana y tener un corazón disponible para Dios. Eso es lo que nos convoca hoy, que el fuego del corazón de Don Bosco siga avivando en nosotros un amor generoso”.

Terminada la comunión, Sor Yvonne entregó un presente a dos representantes de cada grupo de la Familia Salesiana, momento que tuvieron para saludarla y recibir una bendición de parte de ella.

Ruth Lizana, integrante del Directorio de la Fundación, junto a Janny Cantillana, directora de Comunicaciones y difusión de la misma, entregaron a la madre un obsequio a nombre de todos los trabajadores de la institución, agradeciéndole su labor. Luego entregó habló a los presentes, señalando “Quiero agradecer al Señor por la fecundidad del carisma salesiano en Chile, Don Bosco y Madre Mazarello están vivos hoy en nosotros y nos hacen ser más familia”.

FUENTE: Comunicaciones Fundación Beata Laura Vicuña