Fundación Beata Laura Vicuña celebra sus 27 años de vida – Fundación Beata Laura Vicuña

Fundación Beata Laura Vicuña celebra sus 27 años de vida

Niñas de la Residencia Laura Vicuña en Escuela de karate Do JNavarro
noviembre 28, 2018
Alcalde de Renca visita Residencia Laura Vicuña
diciembre 7, 2018

El 27 de noviembre de 1991, la Fundación Beata Laura Vicuña obtuvo su personalidad jurídica y desde aquel entonces realiza una misión pastoral y social en la sociedad chilena.

Hoy hace memoria del caminar durante estos 27 años y por ello da gracias a Dios, Mirando con esperanza el presente y futuro.

Durante el transcurrir de los años, la misión de la Fundación ha tenido diversas expresiones en donde se ha vinculado a un sin número de niños, niñas, jóvenes y familias del país.

Laura Vicuña, la joven beata chilena en quien se inspiraron las personas que dieron vida a la fundación, vivió muy vinculada a Jesús, a través del encuentro con la Palabra de Dios; ella hizo suyo el mandamiento del amor y fue una luz que irradió el mensaje de Cristo entre la gente de su pueblo.

Con su misión internalizada, los trabajadores se dieron cita en el Santuario Laura Vicuña, donde compartieron juegos, cantaron el cumpleaños feliz con una torta y culminaron con una emotiva liturgia de acción de gracias.