Donación – PAT (Pago automático con cargo mensual a tarjeta de crédito) – Fundación Beata Laura Vicuña

Donación – PAT (Pago automático con cargo mensual a tarjeta de crédito)

flv_icon_5_donacion_PAT_2

Donación PAT

¿Quieres hacer una donación PAT (Pago automático con cargo mensual a tarjeta de crédito) a Fundación Laura Vicuña?

Completa el Formulario y podras ser parte de esta hermosa obra.

flv_icon_4_donacion_webpay

Donación Única Webpay

Puedes hacer tu donación directamente por medio de tu tarjeta de crédito o débito utilizando la plataforma de pagos de Webpay asociada a la Fundación Laura Vicuña.
Donar aquí

• Nuestros niños(as) y jóvenes necesitan de tu ayuda para que tengan una vida mejor.
  • Nuestra Fundación no podría cumplir su misión sin el aporte de sus socios, que hoy significa el 60% de los ingresos para el funcionamiento de los proyectos que tenemos a lo largo del país.
  • Por eso te invitamos a ser parte de nuestra hermosa obra.

Completa el formulario indicando el monto de su donación mensual.

Seleccione período de la donación: 1 AÑO2 AÑOS3 AÑOS4 AÑOS5 AÑOS6 AÑOS7 AÑOS8 AÑOS9 AÑOS10 AÑOS
[recaptcha]