Donación – PAC (Pago automático con cargo a la cuenta corriente) – Fundación Beata Laura Vicuña

Donación – PAC (Pago automático con cargo a la cuenta corriente)

flv_icon_3_donacion

Cuenta Corriente

Deposito o transferencia electrónica a:
Fundación Beata Laura Vicuña
R.U.T. : 71.999.100-9
Cuenta Corriente Número: 6249631-2
Banco Santander
Solicitamos enviar comprobante de la transferencia o depósito a: alianza@fundacionlauravicuna.cl
flv_icon_4_donacion_webpay

Donación Única Webpay

Puedes hacer tu donación directamente por medio de tu tarjeta de crédito o débito utilizando la plataforma de pagos de Webpay asociada a la Fundación Laura Vicuña.
Donar aquí

¿Quieres hacer una donación PAC (Pago automático con cargo a la cuenta corriente) a Fundación Laura Vicuña?

Completa el Formulario y podras ser parte de esta hermosa obra.

• Nuestros niños(as) y jóvenes necesitan de tu ayuda para que tengan una vida mejor.
  • Nuestra Fundación no podría cumplir su misión sin el aporte de sus socios, que hoy significa el 60% de los ingresos para el funcionamiento de los proyectos que tenemos a lo largo del país.
  • Por eso te invitamos a ser parte de nuestra hermosa obra.

Completa el formulario indicando el monto de su donación.