Director Social de la Fundación Laura Vicuña se refiere al caso de Rodrigo – Fundación Beata Laura Vicuña

Director Social de la Fundación Laura Vicuña se refiere al caso de Rodrigo

COMUNICADO DE PRENSA POR CASO RODRIGO
abril 13, 2018
Voluntarios de EASY y Desafío Levantemos Chile, ralizan trabajos de mejoramiento en Residencia Laura Vicuña – Renca
abril 17, 2018

La Fundación Laura Vicuña, comparte con ustedes reflexión de su Director Social Carlos Arriagada, respecto al caso de Rodrigo, que durante estos días ha sido noticia en los medios.

Les invitamos a que lo escuchen y compartan, para así ir creando conciencia sobre el tema, que resulta tan delicado y doloroso.

La Fundación día a día realiza una gran labor, dando todo por los niños, niñas y jóvenes de cada uno de sus proyectos.