Coro del Liceo Laura Vicuña de la Cisterna, emocionó a todos los presentes – Fundación Beata Laura Vicuña

Coro del Liceo Laura Vicuña de la Cisterna, emocionó a todos los presentes

Se realizó premiación de concurso Pinta con el Alma
noviembre 5, 2017
Residencia Laura Vicuña Renca, recibió a Abrázame
noviembre 13, 2017
Mostrar todos

A las 16:00 horas, el Templo del Santuario Laura Vicuña rompió su silencio, cuando las voces angelicales del Coro del Liceo Laura Vicuña comenzó a interpretar su primer tema.

Su directora, Trinidad Rojas, con orgullo dirigía a sus pupilas, quienes respondieron con profesionalismo en todo momento.

El encuentro reflexionó diversas temáticas, como la familia, María, Jesús, el amor al prójimo y el respeto a Dios y a la vida, Reflexiones que se fueron intercalando con canciones interpretadas por este coro, que emocionó en varios momentos a los presentes.

La directora del Santuario, Sor Rosita Suazo, agradeció a cada una de las niñas por su generosa entrega y gran talento, haciéndoles entrega de un reconocimiento, el que fue recibido con orgullo y alegría.

2 Comments

  1. Mario Rodríguez Bastias dice:

    Buenas tardes:
    Ayer fui al Santuario de la Beata Laura Vicuña en Renca y solo logré encontrar una estatua de ella con dos arcos al costado totalmente abandonada, sin embargo veo fotos que muestran un precioso Santuario que no se cómo llegar a el dice la dirección Calle El Cerro Número tanto pero no es lo que busco.
    Por favor si me pudieran ayudar con la dirección exacta del Santuario Verdadero
    Muchas gracias.

    • Mario. usted llegó sólo a la Ermita de Laura, según lo que describe. Por la missma Ermita debe subir el cerro, ahí llega al Santuario si va a pie.
      Si va en vehículo, usted debe bordear el cerro, es decir, desde la Ermita va hacia el sur, bordea el cerro y se encontrará con u letrero que dice Santuario Laura Vicuña, sue por ese camino y llega al Santuario.

      Cualquier duda puede llamar al 226427879

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *