Karate Dojo Navarro realiza encuentro con niños y niñas de la Fundación Beata Laura Vicuña – Fundación Beata Laura Vicuña

PPF Laura Vicuña Renca, se adjudica fondo concursable 2018
julio 22, 2018
Saludo de la Directora Ejecutiva de la Fundación Beata Laura Vicuña
julio 25, 2018

El sábado 21 de julio en el recinto Gimnasio Municipal de Renca Oriente, desde las 16:00 horas, los niños y niñas de las Residencias de la Fundación Beata Laura Vicuña, junto a los tíos, tías y a la Comunidad Religiosa, fueron invitados a una tarde de compartir junto al Club Deportivo de Karate Dojo Navarro, pertenecientes a la comuna de Renca.

El propósito de la actividad, en un principio fue de conocimiento recíproco por parte de los miembros del club hacia los niños y niñas, con el posterior compromiso de este grupo en realizar algunas actividades en beneficio de las obras de la institución.

El desarrollo de la actividad se centró en la realización de una introducción al karate formativo, mediante la realización de variados ejercicios. Luego de una pausa, un rico compartir de completos, preparados por los familiares y amigos de quienes pertenecen a este club deportivo, selló el encuentro, siendo las 18:00 horas.

Al ser consultado por esta actividad, el Sensei Julián Navarro expresó: “La actividad se enmarca en la esencia que buscamos como karatecas: el respeto y ofrecer oportunidades para todos. Nuestra misión es ser un aporte concreto a la sociedad. Nos fortalecemos tanto física, como mental y espiritualmente, no para ostentar nuestra fortaleza, sino, para servir a quien nos necesite.”

Al finalizar, el entusiasmo se apoderó de los niños y niñas; algunas niñas se comprometieron en continuar en la práctica de este deporte. A nombre de la Fundación, Sor Brohana Angulo, Directora Ejecutiva, agradeció esta instancia formativa, de integración y de compartir fraterno.

,

1. Marcos Attila Arantes Cseke dice:

Myo hermano corazon grande és um anjo de Dios