Celebración del cumpleaños de Laura – Fundación Beata Laura Vicuña

Celebración del cumpleaños de Laura

Recital Solidario Todos Juntos
marzo 27, 2019
Ac Marca dona artículos de aseo
abril 11, 2019

Cumpleaños feliz, fue el canto que se escuchó a una voz en el Santuario Laura Vicuña.

El 5 de abril de 1891, nació Laura Vicuña, quién fue beatificada por el Papa Juan Pablo II en el año 1998, como ejemplo de Santidad de niños y jóvenes de Chile y el mundo.

Es en este contexto se conmemoró un nuevo aniversario de nacimiento de Laura en su Santuario, ubicado en Cerro Colorado, comuna de Renca.

Niñas, niños y jóvenes de distintos colegios, del centro abierto Lo Prado y de las obras de la Fundación Beata Laura Vicuña, participaron de una Eucaristía, en la que se destacó el aguinaldo “La Santidad también es para ti”, mensaje que llegó a cada uno de los presentes, instándolos que, a ejemplo de Laura “todos podemos llegar a ser Santos”.

Terminada la Misa, todos compartieron tortas y bebidas, en honor a la festejada.