Celebración de la Fiesta del Invierno – Fundación Beata Laura Vicuña

julio 25, 2018
146 años de entrega
agosto 5, 2018

El 27 de julio, en el Santuario Laura Vicuña se realizó la Fiesta del Invierno, destinada a los niños, niñas y jóvenes de las Residencias de la Fundación.

La celebración fue organizada por distintas organizaciones que generosamente han colaborado con las Residencias de la Fundación Beata Laura Vicuña durante el 2018, dentro de las que destacan Abrázame, Sembrar Futuro, We + Love, Social Growing y Marinetti.

A las 11:30 horas se dio inicio con una batucada y capoeira, continuando con diversos juegos, manicure y premiación a los colaboradores.
Los NNJ (niños, niñas y jóvenes) quedaron agradecidos por la actividad, regresando entusiastas a las Residencias.

Fundación Beata Laura Vicuña, agradece a cada uno de los participantes, con quienes espera continuar realizando un trabajo conjunto.