Autoridades de gobierno visitan Residencia Laura Vicuña – Santiago – Fundación Beata Laura Vicuña

Autoridades de gobierno visitan Residencia Laura Vicuña – Santiago

Voluntarios de Easy culminaron con un compartir en la Residencia Laura Vicuña – Renca
abril 27, 2018
PPF Laura Vicuña – Renca participó de capacitación en Plan de intervención individual
mayo 16, 2018

El pasado viernes 27 de Abril y en el marco del “Gran Acuerdo por la Infancia”, recibimos en la Residencia Laura Vicuña Santiago, la visita del Subsecretario de Educación, Sr. Raúl Figueroa, junto con el Director del Centro de Políticas Públicas de la UC, Sr. Ignacio Irarrázaval.

En dicha instancia, fueron recibidos por el Director Ejecutivo de la Fundación, e integrantes del equipo de nuestra Institución. El espacio permitió mostrar a las autoridades que nos visitaron, la realidad en la cual se trabaja en este tipo de proyectos, así como los esfuerzos que se realizan de manera cotidiana, para dignificar la vida de los residentes que allí viven.

La actividad finalizó, con un recorrido por las dependencias del Proyecto residencial, el cual mantiene en la actualidad a 19 niños y jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 6 y los 18 años de edad.